

Sobre mí
Mi nombre es Elisabet Sánchez, soy de un pequeño pueblo a las afueras de Barcelona, donde resido y trabajo actualmente. Apasionada del arte, la creación siempre ha sido la manera de expresarme.
Creativa, sensible, fuerte, perfeccionista, delicada, indecisa, tímida, segura, positiva ... Esa soy yo, esa y muchas más. Y esa es la mujer que me inspira, la que no se define con un solo adjetivo, que es como quiere, que se permite simplemente ser.
Durante años me dediqué profesionalmente a la Educación y de forma amateur a la escultura, a través de la cual descubro la joyería artística y la conexión entre estas. En continua formación, moldeo mi lenguaje propio y ofrezco mi propuesta, SÁ jewels.
SÁ es un cambio de perspectiva. La marca nace dando respuesta a la necesidad de conectar con mi esencia, de experimentar y jugar con ella, de dejarla transformarse en lo que siempre ha sido y darle forma.
Lejos de ser un simple ornamento, mis creaciones cuentan mi manera de ver y entender el mundo. Pequeñas esculturas, piezas diseñadas bajo ese concepto, con un estudiado proceso creativo, elaboradas artesanalmente en mi pequeño taller y con una producción limitada que las hace incluso más únicas.
Eli