Términos y condiciones de compra

Envíos y entregas

.Nuestras joyas son piezas únicas, diseños propios realizados  de forma artesanal en nuestro taller,por este motivo algunas piezas tienen un stock limitado y se realizan bajo pedido. Los pedidos en stock son enviados en un máximo de 48 horas posteriores a la recepción de los mismos. Si por cualquier causa esto no fuera posible,se te notificará mediante correo electrónico y se te proporcionará una fecha estimada de envío.

.En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos lo notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete,no será posible realizar ningún cambio de dirección. Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío.

.Cuando hayamos enviado tu pedido, recibirás un correo con un enlace para poder realizar el seguimiento. 

Pedidos y pagos

.Preparamos nuestras piezas cuidadosamente en nuestro taller, por lo que tu pedido debería llegar en perfectas condiciones. Si no es el caso ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@sajewelsdesign.com

.Para la preparación de los pedidos SÁ utiliza un embalaje idóneo para regalar.Todos los pedidos incluyen una caja negra frontier, con lazada de raso negro.

.Los métodos de pago aceptados son Tarjeta de crédito, a través de Paypal,un operador internacional de pagos con el que podrás pagar también con tarjeta, independientemente de tener o no una cuenta Paypal.

.Las tarjetas de crédito aceptadas son VISA,MasterCard y American Express .

Cambios y devoluciones

.Si al recibir tu pedido no quedas satisfecho, podrás cursar su devolución en un plazo de no más de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción. La devolución deberá hacerse en el mismo paquete y envoltorio en el que recibiste tu pedido, en perfecto estado y sin haber sido usado.

.Cuando curses una devolución envíanos un correo a info@sajewelsdesign.com enviándonos el número de envío y la compañía de mensajería para que hagamos el seguimiento.

.Una vez devuelto el producto en tiempo y forma procederemos a reembolsarte el precio pagado, no así los gastos de envío, que serán a cargo del comprador.

No nos hacemos responsables de los artículos dañados o perdidos durante el envío de devolución.

.Las piezas hechas a medida o encargos especiales no estarán sujetos a posibles devoluciones.

.Si la devolución es por articulo defectuoso, dispones de 14 días naturales para hacer la devolución. Envíanos un correo a info@sajewelsdesign.com indicándonos el motivo de la devolución junto con un número de seguimiento del paquete y compañía de mensajería.

.Una vez recibido y comprobado el envío, procederemos a enviarte un nuevo articulo o en su defecto reembolsamos el precio pagado más los gastos de envío.

Al cursar tu pedido aceptas las condiciones aquí recogidas

©2018 SÁ jewels